La línea de producción de cebolla frita crujiente está hecha de acero inoxidable 304, que es una de las categorías para la producción de alimentos de ocio. La producción de cebolla crujiente es crujiente y deliciosa, especialmente adaptada a la demanda del mercado y favorecida por la mayoría de los clientes.
El conjunto de equipos incluye cabezal de corte de cebolla, pelado, corte, limpieza, secado al aire, fritura, desengrasado, condimentación, envasado y otros procesos para completar.
Capacidad: 500kg/h, 1000kg/h
Diagrama de flujo de procesamiento de la línea de producción de cebolla frita crujiente (semiautomática opcional):
Línea de producción de cebolla frita crujiente Características :
1. El revestimiento interior de la freidora está hecho de placas de acero inoxidable unidas entre sí. El revestimiento interior está soldado y probado con presión de agua para garantizar que la olla no tenga fugas.
2. Se adopta un sistema de cinta transportadora de malla de una sola capa.
3. El soporte del cuerpo está hecho de tubo rectangular de acero inoxidable soldado.
4. La placa de revestimiento de la cáscara está hecha de placa de acero inoxidable 201 hairline empalmados.
5. Para reducir la pérdida de calor, la freidora está equipada con material aislante de silicato de aluminio entre el revestimiento interior y la carcasa.
6. La cinta de malla adopta una cinta de malla de acero inoxidable con cadena transportadora de acero inoxidable en ambos lados.
7. El tiempo de fritura se ajusta mediante un convertidor de frecuencia.
Conclusión:
En conclusión, la línea de producción de cebollas fritas crujientes es una línea de producción automatizada para producir cebollas fritas crujientes. Está compuesta por varias máquinas que realizan diferentes funciones durante el proceso de producción.
La línea de producción de cebollas fritas crujientes tiene varias características que la convierten en una opción popular entre los fabricantes de alimentos. Tiene muchas aplicaciones en la industria alimentaria, y las perspectivas de inversión son prometedoras.